Otro efectivo policial protagonizó un accidente de tránsito alcoholizado con un vuelco frente a una estación de servicios

Río Grande- Fue esta madrugada de domingo en el cruce de la avenida San Martín y Pellegrini con un rodado Ford Ka al mando del suboficial Viveros, a quien tras dar positiva la alcoholemia, se le iniciaron actuaciones sumariales.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 18:22

El siniestro se produjo esta madrugada, cerca de las 4.00, sobre la avenida San Martín en la explanada de la estación de servicios Axion, donde terminó su carrera un rodado Ford Ka, conducido por Anibal Yael Viveros, suboficial de la Policía Provincial de franco de servicio.

Al ser asistido se constató que presentaba golpes que ameritaron su hospitalización preventiva, tras la cual se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo, en 1,40 g/l de alcohol en sangre.

Su vehículo fue incautado y trasladado al corralón municipal, sumando otro accidente con alcohol al volante –el segundo protagonizado por un efectivo policial- en lo que va del fin de semana.

 

Resumen Policial