Detienen a sujeto con pedido de captura en Caleta Olivia

En la tarde noche del lunes personal de la División Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia, logró dar con el paradero de un sujeto que tenía pedido de captura.

Personal de la División Investigaciones  en momentos que se encontraban efectuando un control de rutina localizó en la vía pública a un hombre de aproximadamente 35 años, el cual poseía pedido de captura por parte de la Justicia provincial, y el cual había sido declarado en rebeldia.



El sujeto detenido mantenía una causa por lesiones leves calificadas por haber sido cometida mediando violencia de género y contra su pareja, en concurso real con amenazas calificadas por el uso de arma por tal motivo se procedió a la detención causante siendo trasladado a una unidad de detención de Caleta Olivia donde permanece a disposición de la Cámara en lo criminal de la segunda Circunscripción Judicial.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.