El Calafate: la calle de tierra cedió y cayó su auto en un pozo

Una mujer transitaba en su auto por una calle del barrio Cañadón. Ésta cedió y el vehículo cayó en un pozo, sufriendo daños materiales. Dio su testimonio a Ahora Calafate

Una mujer que manejaba su auto se llevó un gran susto y luego disgusto en la tarde de este martes, El hecho ocurrió minutos antes de las 20 hs en la en la esquina de las calles Olga Lutheral y Samuel Muñoz, del barrio Cañadón



“Salía de mi casa, yo vivo en la calle Samuel Muñoz. Y cuando estaba pasando por la esquina, sentí un golpe. Cuando me quise bajar del auto, vi un pozo. Se había desmoronando la tierra”, narró Maricel a AHORA CALAFATE.



El hecho ocurrió al lado de una boca de cloaca  en la “que horas antes había estado trabajando Servicios Públicos. Estuvo desagotando, ya que se había desbordado”, explicó la vecina.





SE HUNDIÓ LA CALLE



El auto, sufrió daños en su parte delantera. Maricel quiso que se conozca lo que le ocurrió y por ello acudió a este medio. “Así los responsables se hagan cargo”, manifestó.



La vecina agregó que “no es la primera vez que pasa. Hace un año, el camión recolector, le pasó lo mismo en frente de mi casa, a pocos metros, que me pasó a mí”. (Fuente: AHora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales