Las Heras: crecen las hipótesis de que el joven hallado muerto se habría disparado

Se supo que el joven vive con su familia y estaban todos durmiendo, cuando a las 06:20 Hs., fueron despertados por el fuerte ruido emitido por la explosión de la bala de fuego y al encender las luces y dirigirse a uno de los dormitorios encontraron al joven herido y con pérdida de sangre.

El medio regional Radio Sur 100.1 publico la noticia que en el día de ayer daban a conocer que un joven de 20 años, de Las Heras, fue trasladado a Caleta Olivia, con un estado de salud reservado debido a que presentaba una herida de bala en la cabeza.



El mencionado medio pudo acceder a más detalle de la causa y donde todo apunta que lamentablemente “Se habría autodisparado”.



Se supo que el joven vive con su familia y estaban todos durmiendo, cuando a las 06:20 Hs., fueron despertados por el fuerte ruido emitido por la explosión de la bala de fuego y al encender las luces y dirigirse a uno de los dormitorios encontraron al joven herido y con pérdida de sangre. De inmediato la familia llamó al hospital y a la policía.



Cuando arribo la policía al lugar ya estaba la ambulancia del nosocomio local asistiendo a la persona herida.



La causa se instruye en el juzgado local N° 1 a cargo del juez Eduardo Quelin y fue caratulada como Tentativa de Suicidio.



Se secuestró en el lugar un arma calibre 22 con la que aparentemente se habría lesionado el joven.



Actuó en el lugar División Segunda de Policía de Las Heras. 



(Fuente: Radio Sur 100.1)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia
En la noche del domingo alertaron a través del 91, por una serie de disparos que resonaron en la zona de Presidente Perón y Maipú. Vecinos alarmados llamaron a las autoridades al escuchar entre cinco a siete detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:20 horas.