Murió un pequeño de un año, presentaba signos de violencia y abuso sexual

Ocurrió en Neuquén. La pequeña victima presentaba golpes y lesiones relacionadas a abuso sexual, según fuentes policiales. Por el hecho quedó demorado el padrastro mientras su madre esta siendo investigada.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:19

Investigan la muerte de un niño de un año en Neuquén que podría haber sido violado y asesinado. Por el hechos su padrastro está demorado mientras que la justicia ordenó investigar a su madre.

El aberrante y conmovedor caso se produjo durante las primeras horas de este lunes. Fuentes de la investigación le comentaron a minutouno.com sobre las primeras informaciones que daban cuenta de que el niño, de 14 meses, fue llevado ya sin vida hasta la guardia del hospital Heller de Neuquén.

La pequeña victima presentaba golpes y lesiones relacionadas a abuso sexual, según fuentes policiales.

Quien habría trasladado al pequeño al nosocomio fue su padrastro. Cuando los médicos le comunicaron que el bebé estaba muerto ni si quiera se conmovió, de acuerdo con las versiones policiales.

Los facultativos inmediatamente dieron parte a la policía como marca el rigor de estas situaciones. El otro hecho que amplió las sospechas fue cuando minutos más tarde, al llegar la madre del niño, fue llevada a un lugar reservado para brindarle contención pero al decir de los médicos, la mujer ni se inmutó.

Cuando la sociedad entera no salió aun de la conmoción por lo sucedido con Lucio Dupuy en la provincia de la Pampa, ahora Neuquén se ve estremecida por un infanticidio con característica similares.