El Calafate: una pareja logró escapar de un incendio en su vivienda

Fue a primera hora de la tarde de ayer. Una gran cantidad de ovillos de lana ardieron en forma accidental. Había una pareja que pudo salir a salvo. Daños considerables.

Escrito en REGIONALES el

Cerca de las 14 horas de ayer martes, se originó un incendio en una vivienda particular ubicada en el barrio Terrazas, zona alta de El Calafate. El foco ígneo se encontraba en un ambiente de la casa, de unos 20m2 cuadrados aproximadamente. Una dotación del Cuartel 21 llegó al lugar. También colaboró personal del Cuartel 8vo y de Bomberos Voluntarios. 

En el momento del incendio había una pareja que logró salir y fue atendida por personal médico del Hospital SAMIC. Luego de apagar el fuego se revisó el lugar para determinar la causa del siniestro. Fuentes de bomberos precisaron a Ahora Calafate que el ambiente más dañado tenía decenas de ovillos de lana.

Asimismo en dicho recinto se observó la presencia de un calefactor y sobre el mismo los restos de lo que podría ser haber sido tender de ropa. Justamente la mayor afectación estaba junto al calefactor. El fuego afectó además los muros, la cabreada y el cerramiento superior, y el mobiliario existente.