Un camión volcó en Fitz Roy y el chofer debió ser trasladado a Caleta Olivia por las heridas

El accidente se produjo en la ruta provincial N° 43 a 5 kilómetros de la localidad que se sitúa al margen de la Ruta 3 y tuvo como protagonista a un camionero quien conducía un VW en el que trasladaba cemento hasta que perdió el control, volcó y salió despedido del habitáculo, resultando con heridas en varias partes de su cuerpo.

Un hombre de 65 años volcó a bordo de su camión VW alrededor de las 16.00 en la Ruta Provincial Nro. 43 a 5 kilómetros de Fitz Roy, por lo que los efectivos de la unidad operativa de esa localidad tomaron intervención.





De acuerdo al testimonio del accidentado,  éste transitaba en dirección norte a sur, con carga completa de cemento, y por razones que se están estableciendo, perdió el control del vehículo, y se produjo el vuelco de la unidad saiendo despedido de la cabina, resultando con lesiones en varias partes de su cuerpo.



Efectivos de la Unidad Operativa de Fitz Roy procedieron, a resguardar el lugar de los hechos, y redirigir el transito de la ruta, hasta el arribo del personal medico de Jaramillo, quienes procedieron a la atención medica del accidentado y posterior traslado a la ciudad de Caleta Olivia. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales