Viajaban a El Chaltén y chocaron un guanaco

Cuatro jóvenes de El Calafate tenían pensado visitar la villa cordillerana. A la altura del paraje la Leona embistieron un guanaco. Siguieron unos kilómetros mas hacia destino, pero al auto se descompuso y quedaron en la ruta, donde fueron socorridas. Todas resultaron ilesas.

Dos hermanas y dos amigas (de entre 21 y 28 años) habían partido desde El Calafate en la mañana de hoy martes, con la idea de pasear a El Chalten.



Todo iba bien hasta que promediando el viaje, pasando el paraje La Leona, embistieron un guanaco que se atravesó en la ruta nacional 40. Por el impacto, el auto Peugeot 307 sufrió daños en frente. 



Las mujeres decidieron seguir viaje intentando llegar a El Chaltén para reparar el daño, pero el golpe había dañado el radiador. Por lo que en la Ruta Provincial Nro. 41,  a 55 km de El Chaltén, el vehículo ya no pudo seguir más.



Hasta el lugar acudieron móviles y efectivos de la Comisaría de El Chalten y de la unidad 17ma de Bomberos, quienes remolcaron el auto particular hasta esa localidad. 



Afortunadamente las ocupantes no sufrieron ningún tipo de lesiones



Fuente: Ahora Calafate 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales