Impactante choque y vuelco dejó tres heridos en Comodoro Rivadavia

El accidente ocurrió esta tarde e involucró al conductor de un Renault Mégane y sus dos ocupantes. Chocaron contra árboles y postes de hierro para terminar volcando. Los tres hombres fueron hospitalizados.

Eran las 17:30 de este viernes cuando el conductor de un Renault Mégane perdió el control y volcó sobre la avenida Kennedy y San Francisco de Asís, en Comodoro Rivadavia.



De acuerdo a la información oficial, el vehículo se subió al bulevar que divide ambas manos de la avenida, impactó contra árboles y con un poste de hierro para luego quedar volcado.



Los tres ocupantes sufrieron fuertes golpes y fueron rescatados por bomberos. El conductor fue identificado por la policía como Agustín Ojeda y sus acompañantes como Alexander Álvarez y Marcelo Acosta.





Dos ambulancias arribaron al lugar para trasladar a los heridos. Desde la Seccional Cuarta de Policía confirmaron que los heridos sufrieron lesiones leves. (Fuente: Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.