Menor de edad chocó vehículo y denunció que fue robado en Puerto San Julián pero era mentira

El joven, de 15 años, había dicho que tres personas lo interceptaron en una camioneta gris y estaban armados. No obstante, la madre del menor dijo ante la Policía que era todo mentira para ocultar que lo había chocado y abandonado en Chacras al sur. Donde fue encontrado con daños importantes.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:59

Un joven de 15 años chocó un Fiat Palio y dijo, ante la Policía, que se lo habían robado para ocultar su acción imprudente.

Ayer por la mañana, la comisaría segunda de Puerto San Julián había sido notificada del supuesto robo del vehículo.

El menor de edad manifestó que, mientras manejaba el auto, fue interceptado por tres hombres dotados de armas de fuego que salieron de una camioneta gris con el propósito de arrebatarle el Fiat.

Ante tamaña desigualdad de fuerzas, el joven entregó el vehículo de su familia a esos maleantes imaginarios.

El hecho ficticio provocó la rápida reacción policial, que requirió de la acción de varios departamentos, pues a partir de tales sucesos, y los actores que intervinieron en el supuesto robo, podía tratarse de algo relacionado a los tres presos que escaparon de prisión en Pico Truncado.

El auto fue encontrado abandonado en Chacras al sur, con daños importantes producto de un impacto severo, a las nueve de la mañana del día de hoy.

Como acción paralela al hallazgo, la madre del menor reveló que su hijo le confesó que no se trató de un robo, sino que él había chocado el vehículo y lo dejó abandonado en el lugar donde fue encontrado por la Policía.  (El Divergente)