Tragedia en Lago Cardiel: hallaron el cuerpo sin vida del bombero y son cuatro las víctimas fatales

Se trata de Javier Barría, bombero de unidad décima y buzo táctico. La información que llega a través de las fuentes policiales confirmaron el deceso de dos mujeres y dos hombres. El resto de los accidentados continúan en el Hospital.

El grupo de kayakistas se accidentó el sábado por la tarde en Lago Cardiel, lugar turístico ubicado a unos 70 kilómetros de la localidad de Gobernador Gregores. 



Entre los involucrados hay familiares del diputado Claudio Barría y fuentes policiales confirmaron a El Diario Nuevo Día el triste desenlace de cuatro personas fallecidas. Se trata de: Daniel Barría (Presidente del Concejo Deliberante de Gregores), Javier Barría, bombero de unidad décima y buzo táctico, Esla Raquel Martínez (madre de otro de los accidentados) y Marinelle Boseo. 



Se supo que el accidente ocurre cuando un temporal azotó a la zona y sorprendió a los navegantes que disfrutaban del día. Por el hecho se dio conocimiento al Juzgado interviniente de Puerto Santa Cruz, quien ordeno recabar testimonio al personal interviniente en el rescate-salvamento y el traslado de los occisos hacia morgue del hospital local, para su posterior traslado hacia la ciudad de Rio Gallegos fines efectuarse autopsia correspondiente.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.