Un sujeto raptó a una nena de 9 años para abusar de ella en Comodoro

Sucedió en una vivienda del barrio Moure. Según la denuncia, la pequeña habría sido raptada de la calle y llevada a esa casa, donde fue abusada sexualmente. El perpetrador tendría un cómplice. Ambos fueron golpeados por la familia de la niña.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:10

Dos hombres se encontraban en la vivienda del barrio Moure, en Comodoro Rivadavia, en donde hallaron a la niña de 9 años que había sido abusada; aparentemente, por ambos.

El portal ADN Sur informó hoy que el hecho sucedió en la noche del domingo último, cuando la nena de 9 años que estaba en la calle fue raptada y llevada al interior de una vivienda por un sujeto. Que en el interior de la casa habría otro sujeto, y que entre ambos habrían manoseado las partes íntimas de la pequeña.

Fuentes policiales apuntaron que la familia de la nena notó su ausencia y que eso provocó una intensa búsqueda junto a sus vecinos. El grupo halló a la víctima dentro de la casa en la que fue atacada.

La información señala que en el mismo predio de la casa "se alzaban construcciones, y los indignados vecinos golpearon ferozmente a los hombres que encontraron en ambas viviendas".

La golpiza culminó ante el arribo de la Policía, que detuvo a ambos sospechosos. Los sujetos quedaron a disposición de la Oficina Judicial por el presunto "abuso sexual simple", y durante el mediodía del lunes se celebró la audiencia de control de detención.
Luego de la audiencia, ambos quedaron en libertad. Uno de ellos porque se decretó ilegal su detención - señalan que no recaían sobre él sospechas -, y el otro, aunque sospechoso, no fue imputado ya que Fiscalía considera que resta recoger testimonios en la causa. (ADN Sur)

Más de