Caleta Olivia: le robaron el celular y 240 pesos a un menor de 16 años: los ladrones eran 2 adolescentes y un adulto

Fue en la intersección de las calles Lucio Mansilla y Humberto Beghin. Los malvivientes interceptaron al adolescente y le sustrajeron el celular que en la funda tenía el dinero en efectivo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:42

Un joven de 16 años llamó a la Policía luego de ser víctima de un robo en plena vía pública de Caleta Olivia. 3 ladrones se le abalanzaron para quitarle el celular Motorola, que en la funda contenía $240.

Personal policial logró atraparlos a pocas cuadras del lugar del hecho, los aprehendieron y tras cumplir unas horas privados de su libertad la Justicia determinó liberarlos.

El robo fue alrededor de las 20 horas, un horario en que todavía hay claridad en la ciudad. Y se cometió en la intersección de las calles Lucio Mansilla y Humberto Beghin.

El adolescente fue entrevistado por la Policía y manifestó que cuando se encontraba paseando 3 hombres que desconocía se aparecieron frente a él, se le abalanzaron y le sustrajeron su celular.

Atrapados
Personal policial efecto un rastrillaje por inmediaciones del lugar del hecho, logrando interceptar a los ladrones en las calles Alvear y Juan José Paso. Al notar la presencia de la Policía, los 3 hombres arrojaron el celular a la calle.

Los malvivientes fueron aprehendidos se trató dejara de Jara de 18 años, Cañamero de 16 y Sánchez de 31. Una vez en la unidad policial, los efectivos confeccionaron el recibo de pertenencias el hombre más grande que tenía un billete de $200, mientras cañamero tenía 2 de $10.

Tomó conocimiento el Juzgado Penal Juvenil, quién dispuso que los aprendidos recuperen la libertad previa establecer domicilio. En tanto los elementos secuestrados fueron entregados mediante acta destino al propietario.