Comenzó el juicio a los médicos acusados de mala praxis

Se inició hace instantes en los tribunales de Campamento YPF, el juicio oral que no es público por protocolo sanitario.



Están imputados de lesiones gravísimas culposas los Dres. Raúl Rausch y Montenegro Martínez quienes llegaron a primer hora a tribunales junto a sus defensores.



La querella representada por el Dr. Francisco Ibarra y el fiscal Jorge López Oribe llevarán a cabo la lectura de las imputaciones. Luego las partes podrán interponer cualquier medida que consideren necesaria.



Finalmente se llevarán a cabo las indagatorias a ambos imputados para concluir la primera jornada del juicio.



Mañana se iniciarán las primeras testimoniales.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales
PARA LEER

Tres ataques a tiros contra viviendas generan alarma en Caleta Olivia

Tres ataques a tiros contra viviendas generan alarma en Caleta Olivia
Tres ataques armados contra viviendas vinculadas a familias reconocidas por dedicarse a la compra y venta de autos generaron preocupación entre vecinos. Los hechos ocurrieron durante la madrugada en distintos sectores de la ciudad y habrían sido cometidos por dos personas que se movilizaban en una moto y utilizaron armas calibre .380.