La fiscalía acusó por “grooming” al ex penitenciario allanado por acoso a una menor en la margen sur

Se trata del caso denunciado la semana pasada por el padre de una menor de 16 años, el cual organizó una falsa cita a través de Instagram con el sujeto de 24 años que mantenía conversaciones con su hija, al cual sorprendió cuando acudió a la misma.



Tras la denuncia el viernes fue allanada la vivienda del imputado Ariel S.C.S. en margen sur, de la cual se llevaron elementos informáticos y celulares para peritar y determinar el tenor de esas conversaciones.



El imputado fue notificado de derechos y garantías en la causa con prohibición de acercarse a los denunciantes, requiriendo formalmente el fiscal del caso, el Dr. Jorge López Oribe por el delito de “grooming” o cyber acoso.



Ahora se aguardará el resultado de las pericias telefónicas para definir el tipo penal de la acusación que ahora es orientativo-.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.