La Policía de la provincia brindó detalles sobre el hallazgo del joven gregorense Barría

Luego de 14 días de arduas labores en la búsqueda del bombero Javier Barría, finalmente el operativo montado sobre Lago Cardiel logró su propósito, aunque ello significara una noticia dolorosa para toda la comunidad de Gobernador Gregores.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 19:51

Javier Barría, bombero de Gobernador Gregores, finalmente fue encontrado, luego de 14 días que demandó el operativo en el cual efectivos de la Policía Santa Cruz junto al Ejército Argentino, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Protección Civil,  y la colaboración constante de vecinos, con 4 embarcaciones tripuladas y un ROV, en el que actuaron 30 efectivos de las distintas fuerzas.

El hallazgo se efectuó cerca de las 13.00 horas, momento en el que visualizaron a 2300 metros de la bahía del Griego, y a 2000 metros del Centro Operativo  Acuático, sobre las aguas del Lago Cardiel, una mancha oscura, al situarse en el lugar una embarcación de Superintendencia de Bomberos de esta Policía, halló un cuerpo sin vida flotando.

Tras el reconocimiento de los familiares, el cuerpo de quien en vida fuera Javier Barria está siendo trasladado hacia la ciudad de Río Gallegos para su autopsia. (El Diario Nuevo Día)