“Que hay que ordenar la provincia, es un hecho”

El diputado Mauricio Gómez Bull realizó duras declaraciones contra el diputado Victoria y el gobernador Peralta, acusando además al Gobierno provincial de utilizar a Clarín para atacar y demonizar a Néstor y Cristina”.

La guerra entre La Cámpora y el gobierno de Daniel Peralta es un hecho y en ese marco el diputado Mauricio Gómez Bull realizó duras declaraciones mediante un parte de prensa.
Indicó que “el diputado Victoria y gran parte del gobierno utilicen los medios del grupo Clarín, que atacaron y demonizaron a Néstor y a Cristina, para hacer operaciones y declaraciones, marca a las claras que nombran a Néstor y Cristina sólo como coartada para tratar de sostener posturas de gestión que nada tienen que ver el modelo de gestión que el ex Presidente y la actual Presidenta llevaron y llevan adelante”.
Luego agregó que más allá del medio elegido para divulgar la postura oficialista, quizás lo más llamativo sea el verdadero sentido y contenido de las mismas.  
“¿Y saben qué? Este contenido también habla a las claras de lo que representa Victoria, que nada tiene que ver –paradójicamente- con el espíritu del Frente para la Victoria. Victoria, antes que peronista o miembro declarativo del FVS, es oficialista gobierne quien gobierne y se gobierne como se gobierne”, disparó.
Respecto del tema de los sueldos, Gómez Bull dijo que una vez más las declaraciones de Victoria son inentendibles, porque un diputado que parece ser el vocero del Gobernador  no  puede desconocer que sólo durante el 2011 se mandaron más de 1000 millones de pesos para que la Provincia pudiera afrontar los sueldos de los activos y pasivos.
“Que hay que ordenar la Provincia es un hecho. Si el gobernador en vez de “operar” en páginas de internet contra La Cámpora de manera burda y agresiva, dedicara tiempo a la gestión del Estado, no necesitaría de estas operaciones de baja calaña propias de la falta de argumentos políticos que las mismas operaciones desnudan””, sostuvo.
Según Gómez Bull, “si el Gobierno provincial no toma medidas e insiste con evadirse de la realidad de diferentes formas, lo que debería recaer sobre las espaldas de los jubilados y activos que mayores ingresos perciben, terminará golpeando una vez más a los sectores con menores ingresos”.

Más de Locales