Comodoro Rivadavia: fallece un hombre de 50 años que conducía una Ranger en la avenida Ducós

A la 1:30 una camioneta Ford Ranger volcó en la avenida Ducós al despistarse por razones que se tratan de establecer tras una maniobra de sobrepaso según investiga la Policía, y su conductor perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas pese al esfuerzo de Bomberos Voluntarios de rescatarlo del interior del habitáculo.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 14:44

Este domingo a la madrugada se registró un accidente fatal en la avenida Ducós. Según informó la Policía de la Seccional Primera, se trata de establecer las circunstancias en las que una camioneta Ford Ranger que circulaba de sur a norte por dicha avenida volcó y provocó la muerte de su conductor a raíz de las lesiones sufridas.

El accidente tuvo lugar a la 1:30 detrás del complejo habitacional Las Torres, justo antes de la curva de la capilla de la virgen de Shöenstatt.

La Policía identificó al conductor malogrado como José Pablo Randazzo, de 50 años. Según un testimonio aportado a la Policía, el mismo realizó una maniobra de sobrepaso a un Peugeot que también está identificado y en ese momento se produjo el despiste y vuelco.

Randazzo quedó atrapado en el interior del vehículo con una herida en el brazo izquierdo y pérdida de mucha sangre, lo que le habría provocado la muerte.

En el lugar intervino personal de Criminalística y se le dio intervención a la funcionaria de Fiscalía Aylén Piccolo. Se procedió al secuestro del rodado y se trasladó el cuerpo a la morgue judicial para la autopsia forense.

Fuente: El Patagonico y El Caletense.net

Galería de fotos