Tragedia en Lago Cardiel: buscan a Javier Barria por aire, tierra y agua

Mediante un comunicado dieron a conocer a toda la comunidad, que las tareas de localización del vecino Javier Barria, se encuentran realizándose de manera terrestre, acuática y aérea.

Tanto los recursos institucionales como de los vecinos voluntarios están siendo organizados y distribuidos bajo los lineamientos de la organización del dispositivo a cargo del ministro de seguridad, superintendencias de bomberos, seguridad y dirección de protección civil, contándose con apoyo de prefectura naval argentina y ejército argentino. 



Hasta el momento se continúa con las tareas, no se han obtenido resultados, prosiguiendo con las mismas por tiempo indeterminado.



Se solicita a los vecinos que quieran colaborar abstenerse de viajar o movilizarse hacia la zona en cuestión, con el fin de mantener la organización del operativo y coordinar la distribución de los recursos existentes de la manera mas eficaz y profesional posible.

dando cuenta a su vez que desde las 20 horas se restringe la circulación al lugar


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.