Borracho incrustó su vehículo en la casa de su ex y terminó detenido

Fue ayer por la noche, en el barrio Moure de Comodoro. Un sujeto fue detenido, después de dirigirse en estado de ebriedad, a la casa de su expareja, y con su vehículo arremetió violentamente contra la vivienda.

Según describieron fuentes policiales a El Patagónico, sucedió minutos antes de las 23:05, desde la Comisaria de la Mujer fueron alertados por un hecho de violencia de género en un domicilio de la calle Código al 900 de la extensión del barrio Moure.



Es que el violento, en estado de ebriedad, fue hasta la casa de su expareja y con su vehículo, una Ford Eco Sport le chocó violentamente la vivienda, provocando serios daños en el frente y portón de la vivienda para luego escapar del lugar.



En cuestión de segundos, personal policial de la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia trataba de ubicar al sujeto y su vehículo y en la intersección de las calles Código 891 y Ricardo Tora, dieron con el violento que al ver a los efectivos quiso meterse en una casa, pero fue detenido.



Fue identificado como S.R.R.C que fue trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de daño e infracción a la ley de protección integral de la mujer.



Por el hecho tomo intervención el Ministerio Público Fiscal y el sujeto hoy era sometido a la audiencia de control de detención.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.