Estallan dos molotov en la comisaría quinta de Caleta Olivia tras la muerte del joven Curanqueo

Desde hace tres horas violentas protestas se llevan adelante en el Barrio Rotary de Caleta Olivia, tras la dudosa muerte del joven de 19 años en una seccional policial de la localidad. Hubo disparos de balas anti tumultos y gases lacrimógenos la reyerta aún continúa. Arrojaron dos molotov en la comisaria quinta.
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:39

Violentas protestas de vecinos del Barrio Rotary se llevan adelante desde hace más de tres horas. 

Tras la dudosa y escándalosa muerte del un joven de 19 años de edad en el interior de una celda de la comisaría quinta de esa localidad , vecinos y amigos iniciaron una protesta que ya lleva tres horas en donde se enfrentaron con fuerzas policiales que repelieron la protesta con balas anti tumulto y gases  lacrimógenos. 

Dos molotov explotaron en la comisaría quinta 

Los explosivos afectaron ropas de policías y estallaron los vidrios de la seccional.


La protesta de vecinos de barrio Rotary contra la Policía llegó a momentos muy tensos. Distintas imágenes llegaron de la secuencia violenta vivida dentro y fuera de la Comisaría en los disturbios de este jueves por la noche. 
El sector quedó convulsionado tras la muerte de Rodrigo Curanqueo, el miércoles por la tarde. Fue encontrado muerto, ahorcado en su celda, tras haber sido detenido por una acción violenta en su hogar. 

Familiares y amigos de Rodrigo sospechan que la Policía es culpable de esa muerte y niegan que se haya suicidado. Diario Nuevo Día - Conexión al Sur