Nuevo accidente en el tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia

Minutos antes de las 8 de la mañana de hoy jueves 20 de mayo la Ruta Nacional n° 3 tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia fue espectadora de un nuevo incidente. Un hombre que circulaba en dirección hacia el norte volcó a la altura de la curva de la Calera. A pesar del altercado, el automovilista terminó sin heridas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:46

Un nuevo accidente presenció la ruta nacional n° 3 en las primeras horas de esta mañana. Se trata de un auto marca Peugeot que perdió el control en la curva de la Calera entre Caleta y Comodoro. El suceso padecido no tuvo heridos ni víctimas.

Según se informó a elcaletense.net, Nestor Gotero, de 57 años, oriundo de Bahía Blanca, viajaba desde Caleta Olivia hacia su ciudad en la provincia de Buenos Aires en un auto marca Peugeot y volcó en la curva pronunciada de la Calera sin recibir lesiones.

Al llegar personal policial de Ramón Santos, el auto estaba siendo movido de la cintura asfáltica hacia la banquina por otros conductores que pasaban por el lugar, para de esta manera evitar mayores accidentes.

El hombre víctima del vuelco, que circulaba en dirección norte, terminó sin lesiones por lo que se quedó esperando la llegada de la plancha o la grúa para poder trasladarse con el vehículo hacia Bahía Blanca, ciudad de la cual proviene y a la cual se dirigía. (El Caletense)