Río Grande: la fiscal confirmó que las puñaladas mataron a Oscar Vera y se espera que los 4 detenidos rompan el pacto de silencio

Río Grande- Tras la negativa a declarar de todos los imputados en el homicidio de la margen sur, la fiscal del caso la Dra. Verónica Marchisio habló con Resumen Policial.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:18

 

“La defensa oficial pidió la excarcelación de todos, por lo que el ministerio público hoy estará abocado a responder el pedido”, dijo Marchisio asegurando que se opondrá al pedido.

“Hasta el momento contamos con los análisis preliminares que Policía Científica realizó y tenemos el resultado de la autopsia con la causa de muerte por las puñaladas brindadas que fueron mortales”, confirmó la fiscal como la causa del deceso.

“Hay una hipótesis sobre la relación que tenía la víctima con uno de los sospechosos que hizo se acercara hasta el domicilio para tener una reunión”, planteó sobre el posible móvil homicida. “El ministerio público actualmente indica a los cuatro imputados como coautores, si bien tenemos una aproximación, por el momento sería apresurado indicar la responsabilidad de cada uno, como tampoco podemos especificar el motivo por el que se acercó a esta casa”, dijo Marchisio a la espera del análisis de los celulares de los imputados o bien que alguno de los 4 rompa el pacto de silencio.

 

Resumen Policial