Policía violentaba a su pareja y 4 colegas lo molieron a golpes

Todo comenzó a las 2 de la madrugada en una vivienda de la calle Güemes entre Mosconi y Perito Moreno  donde convive una pareja de policías, el Cabo perteneciente a la Seccional Primera y ella a una División interna de la Policía,  según los testimonios de vecinos el masculino golpeo a su pareja, los gritos  se escuchaban hasta la vereda comentaron y minutos después se acercaron al domicilio por lo menos 4 personas que ingresaron y golpearon duramente al femicida en potencia.



 



Al llegar los efectivos de la Seccional Segunda  proceden a identificar a los participantes de la gresca y tratar de establecer que había pasado, pudieron saber que la mujer en medio de la agresión logra llamar a su hermana quien estaba con su marido y amigos, todos policías de la Seccional Primera, quienes aparentemente estaban compartimento un asado o reunión y partieron  raudamente a la Güemes a  rescatar a la mujer objetivo que cumplieron y además le aplicaron una dura golpiza al policía golpeador.



 



Ante el escandalo y cantidad de policías intervinientes en el conflicto desde la Unidad Regional  le iniciaron sumario a todos a excepción de la victima quien realizo la denuncia en la Comisaria de la Mujer.



 



El maltrecho cobarde uniformado esta reponiéndose de las heridas.



Fuente: Truncado Informa 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.