Ruta 40: volcó un camión que transportaba tubos de oxígeno

El accidente ocurrió en el tramo que une La Esperanza con 28 de Noviembre. Desde Vialidad Provincial advierten por las intensas nevadas en la zona.

En horas de la tarde de este lunes se produjo un accidente sobre la ruta nacional 40. Allí volcó un camión que transportaba tubos de oxígeno.



La información la dio a conocer oficialmente la red social de Vialidad Provincial donde explicó que el incidente ocurrió sobre la ruta en el tramo que une La Esperanza con la ciudad de 28 de Noviembre.



Asimismo advierten por la constante caída de nieve en la zona y la baja visibilidad que esto produce por lo que "se les solicita a los usuarios circular con mucha precaución".



Fuentes policiales dieron cuenta a El Diario Nuevo Día que el accidente ocurrió cerca de las 16:50 horas cuando los efectivos se anoticiaron del vuelco del camión de la empresa oxígeno patagónico. El conductor, un hombre de 42 años, manifestó haber perdido el control de la unidad debido a las condiciones climáticas y el estado de la calzada. Asimismo aclaró que los tubos se encontraban vacíos, no presentando peligro alguno.





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales