El Calafate: detienen a acusado de robo que se había fugado de la Comisaría

El mismo será trasladado a la División Comisaria Primera, de dicha localidad, a la espera de directivas judiciales.

Hace una hora efectivos investigadores de las diferentes Comisarías de la Villa Turísticas que se encontraban tras los rastros del prófugo Óscar Ariel Beramendi lograron detenerlo.



Cabe resaltar que el ciudadano Beramendi fue detenido por un hecho de robo calificado sucedido el día 16/04 y en horas de la madrugada luego de su aprehensión evadió las instalaciones de la División Comisaría.



Hoy cerca del mediodía los efectivos se acercaron a dos posibles domicilios donde el causante podría estar escondido, y al aproximarse a uno ubicado en Barrio Terrazas de El Calafate, de construcción precaria se percatan de una voz que provenía del interior, resultando ser Beramendi, solicitando se inmediato las directivas al Juzgado e ingresan logrando la detención.



El mismo será trasladado a la División Comisaria Primera, a la espera de directivas judiciales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.