Choco, mientras se fugaba de un control y lo detuvieron

Río Grande- Un conductor chocó a un remis escapando de un control policial y fue detenido. El siniestro se registró en el cruce de las calles 9 de Julio e Irigoyen donde se dio el impacto entre una camioneta Chevrolet Saveiro y un remis.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:41

 

La colisión ocurrió a las 23:00 hrs y terminó en un confuso episodio de violencia por parte de los efectivos policiales y que dicha violencia hasta fue trasladada a la prensa.

El incidente vial ocurrió en la intersección de las calles Irigoyen y 9 de Julio.

Los involucrados en éste violento impacto son Chevrolet modelo Aveo, conducido por Lucas Giménez de 36 años, afectado al servicio de remis, móvil 70 de la agencia Chacra. Y una camioneta Volkswagen modelo Saveiro al mando de Leonardo Antunez.

El remis venía circulando en sentido descendente por la calle Irigoyen, en su interior venía una pareja con un bebé de 7 meses. Al llegar a la intersección con la calle 9 de Julio es violentamente impactado por la camioneta Saveiro.

En el interior de ésta camioneta venían tres hombres, dos de ellos se fueron del lugar quedando sólo el conductor, Antúnez, el cual increpó y golpeó al trabajador del volante, por lo tanto fue reducido y aprehendido por personal policial.

El remis recibió un fuerte impacto del lado del conductor quedando con importantes daños en ambas puertas.

Se solicitó la presencia de la ambulancia para trasladar al bebé y su mamá ya que habrían sufrido algunos golpes.

 

Resumen Policial