Río Turbio: dos demorados con cigarrillos de marihuana

Dos personas fueron demoradas y debieron fijar domicilio a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes.

Personal dependiente de la División Comisaria de la localidad de Rio Turbio, se encontraba realizando patrullaje preventivo diario y siendo las 01:40  de la madrugada de hoy, observan una persona desvanecida en la vía pública, más precisamente en intersección de Gobernador Mayer y Gobernador Paradelo de la localidad.

 

Inmediatamente el personal desciende del móvil,  con la intención de asistir a la persona la cual no reaccionaba, por cual y ante las bajas temperaturas procedieron a dar intervención al nosocomio local, haciéndose presente quienes proceden a trasladarlo. 



Una vez en el hospital los efectivos intentan identificar al causante y se constata que entre sus prendas de vestir llevaba un tubo de plástico con 13 cigarrillos armados, por ello se da intervención al personal de Investigaciones y Narcocriminalidad, quienes incautaron la sustancia y realizaron el test orientativo de campo arrojando positivo a Cannabis Sativa.







Pasando unos minutos el causante recupera la lucidez y se lo identifica siendo un  hombre de 25 años, posterior se lo traslada hacia el División interviniente, se interioriza al magistrado de turno quien dispuso que el hombre establezca domicilio ante esos estrados. 



Otro detenido 





Por otro lado el 4/6 del años en curso,  personal de Comisaria Yacimiento Río Turbio realizaba recorridas y constatan sobre pasaje sin salida, la presencia de un masculino, quien transitaba con la capucha colocada y de manera sigilosa, lo cual llamó la atención de los uniformados como así fuera del horario establecido por el D.N.U. Cuando proceden a la identificación, resulta ser un masculino de 24 años de edad, al realizarse un palpado preventivo constatan que poseía entre sus prendas de vestir dinero en efectivo, un celular móvil y dos paquetes de cigarrillos y uno contenía en su interior sustancia de dudosa procedencia. 

Inmediatamente solicitan la colaboración e intervención de Narcocriminalidad quienes realizan las diligencias, dando el test orientativo resultados positivo para cannabis sativa, contabilizando la cantidad de 11 cigarrillos armados artesanalmente, labrándose las actas de secuestro de los mismos. 





En el lugar también colaboró el personal del Comando Radioeléctrico, quienes trasladan al causante hacia las instalaciones de la Comisaria, donde previo solicitar directivas al estrado judicial dispusieron que se incaute el dinero en efectivo y aparato celular, y respecto al individuo establezca domicilio ante citado Juzgado.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales