Un hombre resultó con heridas graves tras ser atacado por un pitbull en Caleta Olivia

La víctima reside en el barrio Bicentenario denunció en su red social el salvaje ataque que sufrió este viernes al ser atacado por un pitbull.

Según relató vivió un día muy triste y aseguró que no muestra las fotos que tiene en su poder “por que son muy fuertes”.



“Hoy un pitbull del barrio Bicentenario destruyó mí mano. Se reconstruyó lo que se pudo en el Hospital, que me atendieron de mil maravillas”, aseguró Angel, la víctima del feroz ataque.



En su red social de facebook detalla que “hace mucho tiempo que vivo mí vida tranquilo y no me enojo con nadie. Hoy estoy muy enojado con los vecinos imprudentes y funcionarios que no hacen nada por controlar la superpoblación canina”, criticó.



Angel manifestó además que decidió dar a conocer su caso para que “Fernando Cotillo (en referencia al intendente de la ciudad) y Rubén Contreras que está trabajando tanto y bien, que por favor controlen y multen a la gente del barrio Bicentenario, dueñas de los perros que crían en la calle”, aseveró.



Pidió además que a los responsables del área “se pongan a trabajar. Para eso los votamos”, posteó indignado por la situación que le tocó vivir. (La Prensa Santa Cruz)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social