Caleta Olivia: Incendio en la red de gas sobre una vivienda

En el barrio 150 viviendas se produjo un fuga de gas de la red y el incendio inmediato sobre el sector, afectando a una vivienda de la manzana 64.
jueves, 24 de junio de 2021 · 22:13

Según pudo saber El Caletense.net la familia que habitaba la vivienda, no se encontraba dentro de su hogar, la vivienda hasta el momento sufrió la rotura de vidrio por la proximidad del foco ígneo.

Según versiones oficiales del personal de Distrigas que se encontraba trabajando en ese sector de la ciudad, el incendio inició debido a la perforación en la red de gas, que ocurrió por un descuido y ocasionando la explosión.

Sin embargo, los mismo vecinos del barrio 150 viviendas indicaron que algunas personas se encontraban intentando "pinchar" la red para poder conectarse de manera ilegal, provocando así el incendio.

Afortunadamente, no hay victimas, la guardia de Distrigas se presento de manera urgente al igual que el personal de bomberos.

Desde Distrigas informaron que se analizará la zona del siniestro para conocer la verdadera causa del siniestro, ya que se encontraba una maquina retroexcavadora, que habría ocasionado la rotura. Además se asentará la correspondiente denuncia policial. elcaletense.net