Fiesta clandestina en Pico Truncado termina con policía herido

Sucedió anoche, cuando se registraron más de una veintena de disparos en un enfrentamiento entre Infantería y un grupo de personas.

En la madrugada de hoy personal policial se apersonó a una casa ubicada en el Barrio 24 viviendas de Pico Truncado, al recibir un llamado en el que informaban disturbios y ruidos molestos. Al llegar al lugar, División segunda e Infantería, se confirmó que había una gran cantidad de personas en el lugar. El dueño de la casa se negó a desalojar la vivienda, les cerró la puerta y continuó con la música fuerte, por lo que el personal interviniente decidió labrar el Acta de infracción y retirarse.



Minutos más tarde, con el personal ya en la División se percibieron gritos y disparos con armas de fuego en Kuester esquina Hipólito Irigoyen. Una vez llegado al lugar constataron un grupo de personas arrojaba piedras a personal de Infantería local, donde los mismos realizaban disparos disuasivos.



Allí una piedra impacto en el rostro de un sargento primero, lo que provocó que el mismo se desplomara inmediatamente al piso inconsciente. Y se encuentra ahora en el Hospital de Caleta Olivia.



También se realizaron diligencia de rigor, donde se logró secuestrar un arma blanca que había sido arrojado al personal de infantería al momento de la agresión.



Finalmente, se demoran a dos jóvenes uno de 16 y otro de 19 años, quedando a disposición del juzgado número uno local donde dispuso que el menor fuera liberado.



Fuente: HD Pico Truncado 


Esta nota habla de:
Más de Regionales