Accidente fatal en la Ruta provincial N°12 en cercanías de Pico Truncado

El accidente se produjo pasadas las 16.00 horas a unos 15 kilómetros de la ciudad petrolera donde un VW Bora y una Ford Ranger chocaron por lo que se produjo el fallecimiento de una mujer de 30 años.

Personal de la División Comisaria Pico Truncado fue alertado sobre un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 12, a 15 kilómetros distante de Pico truncad, en el cual se encontraban personas lesionadas.



Una vez en el lugar se observó sobre la banquina derecha estacionado un rodado marca Volkswagen Bora, como así también en cercanías un cuerpo de un persona de sexo femenino sin signos vitales, en tanto que en la banquina contraria se hallaba una camioneta Ford Ranger, conducida por una mujer de 44 años de edad.



Aún se tratan de establecer pericialmente las razones del siniestro, mientras que se condujo a la conductora del utilitario que Fijó domicilio a disposición del Juzgado Local y se practicó extracción sanguínea, en tanto al cuerpo se trataba de una mujer de 30 años domiciliada en Pico Truncado y se trasladará el mismo a la localidad de Puerto Deseado para practicar la autopsia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales