Entrenador infantil de fútbol acusado de abusar sexualmente a dos nenas

Una mujer denuncio a su expareja, un entrenador de futbol, por haber abusado sexualmente de sus hijas durante cinco años consecutivos. Serian dos menores de siete y nueve años. El aberrante echo no termina ahí sino que hoy las victimas estarían amenazadas de muerte por el abusador y su familia.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:56

El echo aberrante tuvo lugar en Sarmiento, pero el victimario ahora viviría en Comodoro Rivadavia, actualmente ejercería como profesor de futbol en categorías infantiles, y tiene una prohibición de acercamiento a su ex mujer e hijas.

Las victimas fueron amenazadas de muerte por su propio padre y sus familiares, “los abusos empezaron cuando una de mis nenas tenía 7 años y duraron hasta los 11 años y de la mayor cuando tenía 9 años hasta los 14”, comento la madre.

Año 2019:

Todo comenzó un día que «la niña vino de un entrenamiento con el», llego y se puso a llorar, la hermana hablo con la niña y la misma comento que «habían abusado de ella», la hermana mayo le conto a la madre y de inmediato la llevo al hospital.

En el hospital la revisaron y los médicos confirmaron que fue un abuso sexual simple, un medico le recomendó que llevara a la niña al psicólogo para luego hacer la denuncia. Lo cual a la madre no le pareció «la denuncia se hace en el momento» asevero la madre de la niña.

Cuando llego a su casa le comento a quien es ahora su expareja, que habían abusado de su hija y que ella sin dudarlo realizo la denuncia. Lo cual el se enfureció, «los niños mienten, como vas hacer una cosa así, estas loca» fueron algunos de los adjetivos que el padre de la niña dijo antes de enojarse e irse de la casa.

La causa se encuentra en trámite en el Juzgado de Familia de Sarmiento y el 10 de noviembre del 2020 se hizo la denuncia por abuso sexual contra el entrenador de fútbol que hasta el momento se encuentra libre, trabajando en una empresa de transporte de larga distancia, mientras reside en Comodoro Rivadavia.

El pedido desesperante de la madre es que la justicia actué rápidamente entendiendo que es un caso sumamente delicado en el cual peligra la vida de esta madre y sus hijas ya que hace poco tiempo el victimario las habría amenazado de muerte. prensadesantacruz.info.