Horror en Puerto Madryn: pareja golpeaba y usaba de “sirvienta” a una familiar sordomuda
Vivía en un precario dormitorio, en el patio de una vivienda del barrio Güemes. Era sometida por su hermana y el cuñado para realizar trabajos de limpieza. La mujer, de 56 años, tenía heridas en el rostro y no era la primera vez que sufría violencia física.
Este lunes en horas del mediodía, la División policial Comunitaria de Puerto Madryn rescató a una mujer sordomuda de un domicilio del barrio Güemes.
La víctima, de 56 años, vivía en una situación de precariedad extrema, dijo la Policía luego de trasladarla a la Comisaría de la Mujer.
Según lo narrado, la damnificada recibió a los uniformados con una evidente lesión en su rostro, manifestando por señas la situación que padecía.
Se pudo saber de fuentes policiales que la mujer sufría violencia por parte de su hermana y cuñado con quienes comparte la propiedad.
Al mismo tiempo, vecinos señalaron a los uniformados que la mujer padecía violencia física, ya que la habían visto lesionada en varias oportunidades. Aportaron, además, que era tratada como “sirvienta”.
Diario Jornada