Chocó contra un nicho de gas y terminó encima de otro vehículo

El conductor de un Fiat Duna se estrelló contra el nicho de gas de una vivienda y fue tal el impacto que el automóvil - un Fiat Duna patente ADB - quedó encima de otro vehículo.

Fue esta madrugada en Valle C., en Comodoro Rivadavia. La Policía detuvo al conductor de un Fiat Duna, junto con su acompañante. Ambos estaban alcoholizados.



Según confirmaron fuentes policiales, el accidente sucedió minutos antes de las 4 de este miércoles, sobre la calle Valentín Cano al 300 del sector de Valle C.



En ese lugar, el conductor de un Fiat Duna se estrelló contra el nicho de gas de una vivienda y fue tal el impacto que el automóvil - un Fiat Duna patente ADB - quedó encima de otro vehículo.



Una vez que llegaron los efectivos detuvieron al conductor y su acompañante. Ambos estarían alcoholizados.



Fueron identificados como Gustavo Fontañez (32) y Miguel. A. Lactar (28), según consta en el parte policial. (Fuente: Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.