Volcó una familia camino a Neuquén y falleció una niña

Un trágico accidente de tránsito se registró en la Ruta 237 este miércoles al mediodía, en el cual murió una nena de 6 años tras volcar el auto en el que viajaba su familia.

La mamá de la pequeña, su hermano de 10 años y su gemela se salvaron, pero están internados con heridas graves. Testigos del accidente contaron que vieron cómo el auto se desvió de la ruta, pegó un salto elevándose por el aire y dio tres vueltas antes de caer.



Un trágico accidente de tránsito se registró en la Ruta 237 este miércoles al mediodía, en el cual murió una nena de 6 años tras volcar el auto en el que viajaba su familia.



La Comisaria Mayor de Junín, Rosana Bello, confirmó que el vuelco se registró en el kilómetro 1491, a la altura de Laguna del Toro. Se trata de un Citroën C3 Aircross color gris, abordo del cual "iban 4 personas, una señora de 41 años y tres menores, uno de 10 y dos nenas de 6, estás últimas gemelas".



La familia  estaba radicada en esa villa cordillerana. Indicaron que el padre de familia se quedó en esa localidad por razones laborales, mientras la esposa junto a sus tres hijos viajaba en dirección a Buenos Aires.



"Lamentablemente una de las menores falleció, mientras que los tres ocupantes restantes fueron trasladados al hospital local en una primera instancia y luego al hospital Castro Rendón de Neuquén, para realizarles estudios de mayor complejidad y evaluar las lesiones que presentaban", detalló la funcionaria



Testigos del accidente contaron que vieron cómo el auto se desvió de la ruta, pegó un salto elevándose por el aire y dio tres vueltas antes de caer. Muchos automovilistas que pasaban por ese sector pararon a brindar asistencia. La ambulancia llegó 50 minutos después, pero la nena ya había fallecido, indicó La Mañana Neuquén.



El resto de la familia sufrió importantes heridas, fueron trasladados al hospital Castro Rendón, para someterlos a estudios y brindarles un riguroso control médico.



La fiscalía, por su parte, tomó intervención en este siniestro y le tocará investigar en qué circunstancias se produjo el auto vuelco en el que perdió la vida una gemela. (Fuente: ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales