Sus hijos le dieron una paliza tras golpear y amenazar a su ex con un cuchillo

Puerto Madryn- Tiene 54 años y llegó ebrio a la casa de su expareja, a pesar de tener una prohibición de acercamiento. Golpeó a la mujer y agredió a una efectivo de la Policía. Sus hijos lograron despojarlo de un arma blanca y le aplicaron un duro castigo. El hombre tuvo que ser hospitalizado.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:51

 

El jueves por la noche el llamado de emergencia de una oficial pidiendo refuerzos alertó a la Comisaría de la Mujer de un conflicto familiar que se desarrollaba con violencia en la calle Julián de Castro al 600.

Al recibir la novedad, el personal de la Comisaría Cuarta se dirigió al lugar, donde pudo detener a un hombre que minutos antes había agredido físicamente a su expareja.

Según indicaron fuentes policiales, el atacante llegó bajo los efectos del alcohol al domicilio queriendo golpear a su expareja, con la que tenía una prohibición de acercamiento vigente. Pese a la intervención de una efectivo de la Comisaría de la Mujer, el hombre alcanzó a golpear a la mujer y a la empleada policial, quien pudo solicitar apoyo.

En este caso, los numerarios que presenciaron la noche del jueves, contaron que al llegar a la vivienda observaron cómo el hombre recibía una brutal golpiza de sus hijos, que intercedieron en el conflicto para defender a su madre.

Finalmente, los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial, mientras que el agresor fue derivado al Hospital Zonal por las heridas de la golpiza.

 

Diario Jornada