Insólito: policía chocó borracho y terminó detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, pero los datos trascendieron en las últimas horas. El uniformado pertenece a la División Bomberos de la Policía y tiene el rango de Cabo. Las autoridades ahora investigan el caso.



En la madrugada de este domingo, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Prefectura Naval y Berta Weber, en la costa de Río Grande.



En los canteros ubicados entre la última de estas calles y la ruta, frente a la gomería El Ciclón, un vehículo terminó su marcha, con importantes daños materiales.



Al arribar al lugar, la Policía se encontró con la sorpresa de que quien viajaba en el asiento del conductor era un miembro de la fuerza, que reviste el rango de Cabo y que forma parte del equipo de la División Bomberos.



El hombre fue identificado como Omar Daniel Enrique Vilte Sandoval, de 27 años, quien luego fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó que se encontraba en completo estado de ebriedad: tenía más de 2 gramos de alcohol por cada litro de sangre.



El policía no solo fue detenido y su vehículo secuestrado, sino que ahora pesa sobre él una investigación que podría derivar en su expulsión de la fuerza.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.