Un hombre en estado de ebriedad atacó a policías con un machete

28 de Noviembre- Un hombre en estado de ebriedad atacó con un machete a personal policial que había concurrido a la casa por una denuncia por disturbios. Al arribar al lugar una comisión policial perteneciente, salió una mujer en visible estado de ebriedad.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:54

 

El sujeto apareció detrás de la mujer y  se enfrentó a la Policía con un machete  en la mano. La policía tuvo que frenarlo con un disparo en una de sus piernas.

Fuentes policiales informaron que un llamado alertó a los uniformados que concurrieron a una vivienda ubicada en el barrio 700 lotes, cerca de la terminal de ómnibus.

Los primeros datos recogidos indican comenzó a atacar a los uniformados con el machete, y en el enfrentamiento logró darle un machetazo  a uno de los policías. 

Este pudo esquivar parcialmente el impacto por lo que el corte fue producido en el chaleco de protección. Sin amedrentarse, el agresor siguió atacando a los efectivos. Estos, para poder frenarlo y salvaguardar a las personas que se encontraban en el lugar de un daño mayor, debieron reducirlo con un disparo en una de sus piernas.

El hombre fue trasladado al hospital de la localidad para que sea atendido y, luego fue puesto a disposición de la justicia que deberá definir la situación procesal del individuo.

Por otra parte,  al oficial que realizo el disparo se le retuvo el arma definir la actuación policial.

 

Patagonia Nexo