Un sujeto golpeó a su mujer y la justicia decidió la expulsión del hogar por 30 días en Caleta Olivia

La mujer golpeada por su pareja permanece con custodia policial luego que su pareja la golpeara y la amenazará. Otra polémica decisión de la justicia.

Los casos de violencia de género continúan en crecimiento en Caleta Olivia. En este caso, le ocurrió a una mujer de 30 años de edad que reside en el barrio Rotary y el fin de semana denunció a su pareja en la División Comisaría de la Mujer y la Familia.



La víctima expuso que en horas de la madrugada del sábado, su pareja se tornó violento ante un reclamo que le hizo, atacándola con golpes, tomándola del cabello y arrojándola al piso.



Al poder liberarse y proteger al bebe de 6 meses que ambos poseen en común, logró pedir auxilio y comunicarse con la policía. Tras el llamado, el agresor decidió retirarse del domicilio, no sin antes amenazarla en otro claro ejemplo de violencia de género.



La mujer, fue examinada por el médico policial, quien constató que sufrió lesiones leves y tras la denuncia, la justicia dispuso prohibición de acercamiento, comunicación y contacto del agresor, por el término de 30 días y la prohibición de reingreso al domicilio por el mismo término de días y consigna policial.



El hombre quedó imputado en una causa caratulada “lesiones leves y amenazas”. (Foto ilustrativa) (Diario Más Prensa)


Esta nota habla de:
Más de Regionales