Pico Truncado: restituyen a una beba que había sido llevada de un hogar de guarda

La niña fuer retirada de manera violenta la vivienda de guarda en donde residía por su madre biológica. La mujer con la niña en brazos se refugio en su domicilio. Luego de arduas horas depuso su actitud y restituyó a la beba a las autoridades .

Pasado el mediodía de la jornada de hoy, se presenta una vecina de  la localidad de 40 años en las instalaciones de la División Comisaría Primera de Pico Truncado con el fin de realizar una denuncia. 





La mujer relata que una mujer de 27 años se había presentado en su domicilio ubicado en Barrio Perón y previo romper los vidrios de las  ventanas del inmueble, ingresó a la vivienda y retiró a un beba de 1 año en forma violenta.  La niña estaba bajo la guarda de la denunciante que nada pudo hacer para evitar la situación. 



El caso ocurrió a las 13:10 Hs. cuando una mujer de 27 años  quien resulta ser la madre biológica del beba, quien violentamente se presenta en el Barrio Perón de la localidad llevándose a la niña por la fuerza.



Ante ello los agentes de  comisaría primera se dirigen al domicilio de la causante ubicado en inmediaciones de la calle Mitre e implantan una consigna de vigilancia policial, paralelamente se da la intervención al Juzgado de Instrucción local, como así mismo  al



Departamento del Menor de la Municipalidad Local, quienes hablan con la mujer  quien horas después junto a su abogado patrocinante decide restituir a la bebé en las oficinas de dicho Departamento. 





En cuanto a la causante fijó domicilio a disposición del Juzgado Interviniente.


Esta nota habla de:
Más de Regionales