Camionero paró a comer en la Ruta N°3 y le robaron 1 millón de pesos
Un transportista dejó su camión frente a la estación de servicios ubicada en el ingreso norte de Trelew, donde se detuvo a comer y se encontró con el triste panorama al regresar al vehículo de donde le sustrajeron dos celulares y $1.000.000 por cuyo robo no hay detenidos ni sospechosos.
La Policía de Chubut, trabaja para dar con los autores del robo a un camionero en la ciudad de Trelew, precisamente en la estación de servicio conocida como "MICA" en el acceso norte a la ciudad del valle donde delincuentes lograron hacerse de un importante botín sin dejar rastros.
El camión provenía de Tierra del Fuego y se dirigía a Mendoza, cuando el chofer frenó a cenar y fue allí donde se produjo el hecho una vez que este volvió al camión, dando cuenta que no había signos de violencia y que le habían robado dos teléfonos celulares, la billetera con su licencia de conducir, 10 cheques en blanco y un paquete envuelto en nylon en el que se encontraban $1.000.000, en billetes de $1000, $500 y $100.
A raíz de ello, la División de Investigaciones se encuentra constatando cámaras de seguridad de la zona, aunque por el momento no hay indicio alguno de quienes y cuantos fueron. (Fuente: Diario Jornada)