Caleta Olivia: Roban herramientas las venden por redes y son detenidos

Dos hombres, acusados por el robo en un taller mecánico en Eva Perón y San José Obrero, fueron detenidos por efectivos de la División Comisaría Primera, cuando se disponían a vender las herramientas que habían ofrecido por redes sociales.

El allanamiento se produjo en la madrugada de este martes en dos viviendas ubicadas en el barrio Jardín y otra en el 3 de Febrero y la policía logró recuperar una gran cantidad de herramientas que fueron sustraídas este domingo.



Fuentes policiales informaron que los delincuentes ofrecían a bajo precio juegos de llaves y fue un amigo del damnificado quien se contactó para realizar la compra de un juego marca Bahco por el valor de 10 mil pesos.



De este modo, junto a la policía se permitió concretar la venta, aunque previamente se produjo un forcejeo durante la operación.  En el operativo y en ambos domicilios se hallaron criques, varias llaves de boca,  un mango de fuerza ,una  amoladora pequeña , dos criquet Botella, varias herramientas por 30 unidades  y de 15 unidades, un cuatriciclo, color negro, una bicicleta marca Top mega, rodado 26, tipo mountan bike.



La policía informó que el cuatriciclo se encontraba desarmado y parte de los plásticos que componen el mismo habían sido recientemente pintados. También se secuestró un arma de fuego tipo pistolón  «tumbera».




Los delincuentes fueron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 1.




En los operativos se contó con la colaboración de personal perteneciente a la División 3ra y Personal del Comando Radioeléctrico Zona Norte. www:laprensadesantacruz.info


Esta nota habla de:
Más de Regionales