Por millonario robo a clínica caletense efectúan siete allanamientos hay dos detenidos

Alrededor de las seis de la mañana de este miércoles personal policial de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, realizó siete  allanamientos en forma simultánea en diferentes barrios de la localidad.

Los operativos se llevaron a cabo en el marco del robo en las oficinas de la Clínica Cruz del Sur, días atrás en horas de la madrugada.



Fuentes cercanas a la investigación informaron que de acuerdo a las pruebas que se pudieron recabar por medio del trabajo realizado por personal de investigaciones, el Dr. Perez Soruco a cargo del Juzgado de instrucción 1, ordenó los allanamientos.



De este modo, se afectó a personal de las DDI de Pico Truncado y de la División de Narcocriminalidad de Caleta Olivia con asiento en Cañadón Seco, personal del Grupo de Operaciones Especiales e Infantería Zona Norte, quienes realizaron las irrupciones y brindaron seguridad en los lugares para el trabajo investigativo.





De los trabajos de requisa policial se llevaron adelante en domicilios en  barrios Altos del Golfo Calle rompehielos Irizar y sus dependencias anexas, Koltum, Rotary, Miramar, San Martín y 3 de Febrero.



En las viviendas se procedió al secuestro de dos vehículos: uno marca VW Gol y el otro  Ford Fiesta Max, también dos motos marca Honda XR 125, celulares, prendas de vestir varias, herramientas y dinero en efectivo.



En tanto, trascendió que las viviendas allanadas pertenecerían a personas que desarrollan tareas en la clínica y dos personas quedaron detenidas y a disposición de la justicia.



Fuentes policiales informaron que se continúa con las tareas de investigación por parte de personal de investigaciones coordinados con la justicia, para esclarecer el robo de casi dos millones de pesos en efectivo y cheques en una de las oficinas de la dirección.


Esta nota habla de:
Más de Regionales