Falleció esta madrugada el hombre internado por el incendio en el que también había muerto su hija

Río Grande- La tragedia de calle Sarmiento es doble desde esta madrugada en que Jesús Humberto Saavedra de 55 años pereció en la sala de Terapia Intensiva del hospital de Río Grande.

El hombre fue rescatado por los bomberos de las llamas en la vivienda siniestrada en calle Sarmiento 2807, intentado rescatar a su hija.



En el momento del rescate había sido trasladado a los gritos, “la nena, la nena quedó adentro” refirió respecto de Ana Laura, su hija de 18 años, quien fue encontrada sin vida en el baño de la casa después de extinguido el fuego.



Saavedra había ingresado al hospital con sus cuatro miembros quemados, además del 90% del rostro, siendo llevado a la Terapia, donde a las 4.00 de esta madrugada falleció a causa de un shock cardiogénico irreversible a causa de su deteriorado estado de salud.



Las causas del incendio



La causa respecto de esta tragedia ya cuenta con una pericia bomberil que en las próximas horas será enviada al juez de turno el Dr. Raúl Sahade, quien entiende en la causa.



De las primeras testimoniales colectadas en el lugar se habría desprendido que momentos antes de la tragedia el hombre se encontraba limpiando su motocicleta al lado de la vivienda, donde se presume pudo iniciarse el fuego, pero el origen del fuego aún no está confirmado oficialmente.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales