Intercambió fotos con un perfil falso de Facebook, lo extorsionaron y le sacaron $ 130.000

Trelew- La víctima denunció que, previo interactuar y enviarse fotos con un perfil falso de la red social, le solicitaron la suma de dinero para no difundir sus imágenes íntimas. El damnificado entregó 100.000 pesos en efectivo y más de 30.000 en mercadería.

Sobre la tarde de este lunes, un hombre de Trelew radicó una denuncia tras haber sido estafado mediante un perfil falso de Facebook. En su declaración el damnificado relató: “Me empezaron a llegar mensajes de un perfil de nombre M. H., pidiéndome en todo momento que le haga entregas de dinero”.



En tal sentido, la víctima explicó que “esto comienza porque yo intercambiaba fotos con otro perfil con nombre de mujer y, supuestamente, ella extravió el celular y estas personas que lo encontraron vieron las fotos y comenzaron a pedirme dinero a cambio de no publicar las fotos en Facebook”.



Desesperado para evitar el accionar de los extorsionadores, el hombre le hizo entrega de una importante suma de dinero que alcanzó los $100.000 pesos; además de una gran cantidad de mercadería con un valor aproximado de 30.000.



La Brigada de Investigaciones de Trelew trabaja en el caso para dar con las personas detrás de la extorsión.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales