Un joven de Río Turbio organizó una fiesta clandestina en lo de su abuelo

Un aviso alertó al Comando Radioeléctrico de la localidad carbonífera por ruidos molestos y al llegar se encontraron con la situación por la que todos los concurrentes fueron dirigidos a la comisaría y posteriormente retirados por los padres.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 00:21

La madrugada del domingo registró fiestas, hoy prohibidas en el marco pandémico que aún atravesamos y por el cual sigue vigente un DNU presidencial que entiende dichos eventos como una situación inconveniente para el marco sanitario y como uno de los puntos de contagio y propagación del covid. 

En ese marco, cerca de las 02.30 de la madrugada efectivos policiales recibieron un llamado solicitando personal policial en el B° Eva Perón dado que existían ruidos molestos donde se encontraron una fiesta clandestina organizada por un menor de edad en la casa de su abuelo.

Allí, se identificó a 23 personas de las cuales 20 eran menores de edad quienes fueron trasladados a la comisaría con el fin de realizar las actas de notificaciones por incumplimiento del D.N.U vigente los cuales fueron formalmente notificados de la Primera Advertencia.

Luego, los progenitores de los mismos debieron acudir a retirarlos, mientras que el organizador del evento, también menor, estableció domicilio a través de su padre, poniéndose a disposición del Juzgado local.