El Calafate: Cristóbal Riestra será indagado este martes

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo. El joven de 21 años y piloto de automovilismo, fue detenido y puesto a disposición del Juez Carlos Narvarte.

Escrito en REGIONALES el

El pasado domingo se produjo un impactante choque en la localidad de El Calafate, donde falleció el remisero Paulo Cabello que se trasladaba en una Suran y fue embestido por una camioneta Amarok. El hecho tuvo lugar en la esquina de Casimiró Biguá y Julio. A Roca, alrededor de la 4:30 horas. El conductor de la camioneta fue identificado como Cristóbal Riestra, quién tiene 21 años de edad y es actual piloto de automovilismo.

Mientras en Río Gallegos se realiza la autopsia del difunto remisero, Riesta permanece detenido e incomunicado. De acuerdo a la información que trascendió, recién para mañana martes se espera que el joven piloto sea indagado por el juez de instrucción Carlos Narvarte.

A pocas cuadras del juez, en la comisaría 1ra, los oficiales terminan de elaborar el sumario que contiene las actuaciones policiales realizadas en el fatídico choque. Junto al expediente policial, el juez también espera tener el resultado del análisis de sangre que debe indicar si el chofer de la camioneta conducía bajo efectos de alguna sustancia. (Señal Calafate)