Pelea por su vida tras ser apuñalado en la cabeza

Desde la policía confirmaron que el joven tiene 21 años y desde el domingo está en coma, internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia. El hombre señalado como el que lo atacó aún no fue detenido.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:28

Una vez más Caleta Olivia fue testigo de un hecho sangriento que tuvo como saldo un apuñalado que, al día de hoy, está grave en el Hospital Zonal. Aparicio tiene 21 años de edad y al momento de ser herido con arma blanca, se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con amigos.

Testigos de la reunión familiar que sucedió en el barrio 3 de Febrero, aseguraron que el herido y su atacante tuvieron entredichos cuando estaban ebrios y se enredaron en una pelea que culminó en la calle. Cuando la Policía se acercó, después de recibir una alerta telefónica, encontraron al joven en la calle con sangre en el rostro.

De inmediato, los uniformados que intervinieron en el lugar del hecho convocaron una ambulancia que trasladó a Aparicio al nosocomio local, donde lo internaron en el área de terapia de intensiva por una herida grave en la región occipital. Es decir, el cráneo.

ElCaletense.net consultó a fuentes calificadas, quienes informaron que la causa está siendo investigada. De este modo, sumaron que personal policial de Investigaciones llevó a cabo un relevamiento de cámaras de vigilancia y de testimonios de las personas que se encontraban en la fiesta. (Fuente: Ahora Calafate)