Un supuesto intento de suicidio terminó con persecución y detención

La policía de El Calafate fue alertada por el llamado telefónico indicando que un joven tenía intención de quitarse la vida. Al ser encontrado se puso agresivo, colisionó un patrullero, luego fue aprehendido, y entre sus prendas tenía cocaína y marihuana.

La policía de Santa Cruz informó que esta madrugada, fue solicitada la intervención policial urgente en inmediaciones de las calles Formenti y Av. Perón, ya que un joven tendría intenciones de quitarse la vida. El llamado sería de una mujer a la que este muchacho habría manifestado lo que iba a ser. 



Efectivos y móviles de la comisaria primera se dirigen al lugar y no logran dar con el joven, por lo que iniciaron un rastrillaje por la zona, alertando a las otras unidades operativas. 



Minutos después en un patrullaje por calle José Pantin al 500 observan el vehículo VW Gol en el que se movilizaba. “Al interceptarlo mediante el uso de señas y luces para que el detenga su marcha, este colisiona el móvil policial sobre el lateral derecho, se retira rápidamente del lugar”, informó la policía en un parte de prensa.



Minutos después el vehículo fue detectado en la esquina de Av. Libertador y 17 de Octubre. El conductor se detuvo en calle Punta Soberana y Av. 17 de Octubre, y al bajar del auto “se pone agresivo con los policías intervinientes” que querían saber sobre su estado de salud. 



El joven fue reducido y aprehendido. En su ropa la policía encontró envoltorios conteniendo cocaína y marihuana, según el análisis de la División Narcocriminalidad de El Calafate



Pasadas las 5 de la mañana fue llevado al hospital local para su revisación médica. El vehículo quedó secuestrado. (Fuente: Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.